Videos youtube por MAIL, entre su email...

Declaración: Piedad Cordoba Busca Cosechar Triunfo Político

orvex
10 de enero de 2008

(más información)
(menos información) ¿Quieres suscribirte?
¡Accede o regístrate ahora!
Jueves, Enero 10, 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- Declaración dada por Piedad Cordoba en el helicoptero, luego de recoger a las rehenes liberadas por las FARC, y que fué transmiti...
Jueves, Enero 10, 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- Declaración dada por Piedad Cordoba en el helicoptero, luego de recoger a las rehenes liberadas por las FARC, y que fué transmitida por el brazo comunicacional del expansionismo de la izquierda chavista en Latinoamérica, el Canal de Televisión TELESUR, en el que esta Senadora Colombiana busca cosechar un triunfo político con la entrega, por parte de las FARC, de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo.

Este es el inicio de una estrategia de la izquierda internacional, de la cual son miembros Hugo Chávez, Piedad Córdoba, las Guerrillas de las FARC, y la República de Cuba, para tomar el poder en Colombia. Esta estrategia utiliza el drama de los secuestrados por las FARC para manipular los sentimientos más nobles del ser humano, con el objeto de obtener un fin político.

Una novedosa estrategia producto de la mente torcida de quienes asesinan, secuestran, extorsionan, masacran pueblos, ejecutan intentonas de golpe de estado y trafican con drogas, entre otros actos criminales, para lograr sus nefastos objetivos.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org


.
Categoría: Noticias y política

Etiquetas: Chavez FARC Liberación Rehenes Piedad Córdoba Clara Rojas Consuelo González Colombia Venezuela

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)